¡Queremos recordarte las fechas clave de este mes para tus redes sociales! Para que no te pillen desprevenido y empezar a planificar ya tu contenido para publicar en el momento adecuado.

 

ES - Calendario Junio - Instaboom

 

Recuerda que este mes tenemos el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) al que cada año se le da más importancia en redes sociales debido a la concienciación cada vez mayor sobre el cambio climático. Si tienes una marca o negocio ecofriendly, no debes olvidarlo.

Además, los días 20 y 21 de junio son días muy importantes, ya que se celebra el inicio del verano y la alegría generalizada que ello conlleva :smile::sunny: Si tienes un negocio estacional, como alguna empresa en un destino turístico, sin duda, debes prestarle mucha atención.

 

Por último, el día 28 de junio se celebra el orgullo LGTBI. Es en este momento cuando muchas marcas crean contenido relativo a esta fecha e incluso incorporan la bandera a sus logotipos :rainbow:

 

Si todavía no estás sacándole el máximo partido a tus redes sociales, recuerda que podrías estar ganando hasta 400 seguidores por semana con nuestro sistema de crecimiento para Instagram y Tiktok.

 

¿A qué esperas? ¡Descarga ahora el calendario y ponte a ello para impresionar a tus seguidores!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *