Un aspecto fundamental para el éxito de una cuenta de Instagram es la capacidad que tiene para generar interacción con los usuarios. Para lograrlo, es necesario utilizar CTA (“llamadas a la acción”) estratégicas y atractivas que motiven a los usuarios a interactuar con el contenido.

Los CTA son esenciales para guiar a los usuarios hacia la acción que deseas que realicen. Un mensaje efectivo siempre debe incluir un CTA que indique al usuario cuál es el siguiente paso y cómo puede llevarlo a cabo ( ya sea a través de un elemento visual o mediante un texto explicativo).

Es importante destacar que un CTA no siempre busca obtener un clic o una compra, sino que puede ser utilizado en cualquier tipo de recurso o acción dentro de tu estrategia de marketing digital.

Para ayudarte, ¡vamos a compartir contigo los mejores tipos de CTA según tu objetivo específico!

 

CTAs-ES

 

¡No olvides utilizar los CTA adecuados en tus publicaciones para poder lograr  tus objetivos! ¿Y tú, ya conocías estas estrategias de aumento de engagement? ¿Has utilizado alguna?

 

¡Descarga aquí esta info! y ten estas ideas a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *